miércoles, 7 de marzo de 2012

"la verdadera historia de los dibujos animados"

  • son de verdad?
  • están entre nosotros?

 a qui tenemos algunos:

  • los pitufos

SATANISMO - Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso. 

Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia. 
 
Gargamel es un CURA FRANCISCANO, y que su casa parece una IGLESIA EN RUINAS. 
 

 

todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general. 
Es porque Papa Pitufo es Satanas. Por eso esta vestido de rojo. 
 

 

Esto podría ser una mera coincidencia pero, si analizamos su nombre y el de su gato Asrael, encontraremos la terminación "-el", característica de los nombres hebreos, como en Gabriel, Miguel, Ángel, etc. 
Es más, simplemente cambiando la primera letra del nombre del gato por una "I" lo que aparece es Israel. Pero, aun así, podría tratarse de coincidencias. 
 

 

TAMBIEN SE HABLA SOBRE EL COMUNISMO EN LOS PITUFOS 
1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo. 
2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx. 
3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía. 
4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas. 
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista. 

 

Por ejemplo en un episodio Gargamel le dá a un pitufo una moneda esperando que este se quede con ella y se vuelva codicioso. El plán funciona y se altera la pequeña villa de los pitufos. Al final todo se resuelve cuando el pitufo decide compartir la nueva riqueza con todo el resto de pitufos. ¿Qué tenía de horrible el que el pitufo mantuviera su moneda para si mismo? Tenía todo el derecho porqué era suya. Sin embargo debido a la estructura de su sociedad era erróneo que uno tuviera mas que los otros. ¿suena familiar, como socialismo tal vez?. 



  • hello kitti
  • realidad o una leyenda urbana




¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita?

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.
La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.
¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.
Hello Kitty (escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.
.
 
.
Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.
Su “historia oficial” comienza en 1974,  cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.
.
 
.
El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.
.
 
.
El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.
.
  
.
Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:
La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.
.
 
.
Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.
.
 
.
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.
Otra curiosidad es que  hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.
.
 
.
Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”:
.
Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil:
En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
.
 
.
En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.
También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
.
 
.
En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.
.
.
Asi que ya sabeis con quien hay que firmar un contrato de merchandising si quereis tener exito, (sera por eso que yo no triunfo)


  • la pucca



Primeramente no quiero que comienzen a hacer comentarios por el simple hecho de leer algo, y por pensar que un “simple personaje” animado no puede hacer daño y que por lo tanto no es satánico; esta bien puedes creer lo que quieras, pero la gente que ve mas allá y ve las cosas en un ámbito espiritual, es a esas personas es a las que les voy a escribir este mensaje. 

Si para ti las cosas que son feas, son las malas y las bonitas son las buenas, entonces tu percepción de la realidad esta “limitada” con respecto a lo que vamos a hablar aquí en este post. Porque la realidad es todo lo contrario, lo que se ve como “bonito e inocente” esconde una gran maldad. 

Aclarado el punto anterior, comencemos: 

Lamentablemente, y digo “lamentable” porque es la pura verdad, todo lo que sea chino, japones y ahora coreano es satánico, no quiere que venga un exagerado a mal interpretar, me refiero exclusivamente a “la mayoría” de los cómic, animaciones e historietas. Ejemplo: Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon, caballeros del zodiaco…etc 

 

La Trama de Pucca 

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Puccacon sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su “inteligencia” y su fuerza sobrehumana. 

 

Pucca 
Género: Mujer 
Edad: 10 años 
Fecha de nacimiento: 7 de julio 
Constelación: Cáncer 
Le gusta: fideos con rábano y la harina 
No le gusta: todas las cosas que interfieren con su objetivo 
Personalidad: alegre e impulsiva. 

Cuando los cristianos nos referimos a algo “satánico” o “diabólico”, lo hacemos no porque el personaje sea feo y tenga cuernos o cachos, sino porque la mayoría de las personas adopta el comportamiento, la vestimenta e incluso la personalidad de dichos personajes. En otras palabras, la gente es “influenciada” por cosas y eso “no les parece nada malo”, ya que sus mentes están cegadas. 

Quizás digan que uno es exagerado, pero el problema es: lo que ese personaje “deja” en la vida de las personas, es muy cierto que “Pucca” es bonita, tierna y a simple vista es un personaje gracioso por sus ocurrencias, el problema viene cuando vemos a niñas y niños, incluso jóvenes “influenciados” con la aptitud de dicho personaje. No estamos hablando del “aspecto exterior” sino del interior, de su personalidad, de su conducta, de eso hablamos. 

 

 

 

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje “Pucca” una “obsesión” el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz depucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un “ídolo” que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos. 

 

 

 

 

La mas “tierna” (secularmente hablando) es la mas dada a las placeres de la carne, mas allá de dar su cuerpo por placer, lo hace por creer ser tierna (*), igual a Pucca

A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un “Otaku“ 

 

Una niña pequeña e inocente dijo: “Para mi pucca es algo malo…porque cuando lo ves no podes dejar de verlo, a mi y a mi mama lo vimos y ni siquiera pestañabamos, apenas lo ves no podes de dejar de verlo…..” 

La Verdad de Pucca 

Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña. 

 

La similitud es bastante obvia. 

 

Los trajes y los adornos son similares 

 

El tipo de color, maquillaje y cabello son iguales 

 

  • dragon ball
Ya saben la verdad, pueden creer lo que quieran de aquí en adelante. Pero nunca podrán decir que nadie se los advirtió o que nadie les dijo nada.
La historia de Dragon Ball esta basada en la novela china del siglo XVI "Hsi Yu Chi" escrita por Wu Cheng'en. Cuenta sobre una versión ficticia de las verdaderas expediciones del monje budista Hsuan Tsang, quien dejo su pueblo Chang'an en el año 628 para viajar al oeste en busca de las escrituras budistas que le ayudaría a China conocer sobre la religión. Regreso exitosamente de su expedición, y el emperador le dio el nombre de "Triptaka". Triptaka se convirtio muy pronto en la figura religiosa mas popular de asia, y se contaron innumerables historias y leyendas sobre su expedición. Cada vez estas historias eran mas increíbles pues se le añadían historias sobre demonios, espíritus y magia. Llego hasta el punto de añadir un simio llamado "Sun Wukong", de la cual se volvió tan popular que estaría siempre después presente. 

Al principio, la historia de Dragon Ball era una versión moderna de las historias de Hsu Yi Chi. En ambos se emprendió un viaje en busca de artefactos místicos. En Hsu Yi Chi eran las escrituras budistas, pero en Dragon Ball eran siete esferas que ya reunidas se llamaría a dios dragón capaz de conceder un solo deseo. El simio Sun Wukong resultaría ser el Son Goku de Dragon Ball. Ambos personajes competerían características similares, como volar sobre una nube, y portar armas similares. Después otros personajes se relacionan como la joven Bulma, quien representa a Tripitaka, entre otros. 
 

La historia Dragon Ball dejaria de seguir la de Hsu Yu Chi al intrucir el personaje de Pilaf. Ahora el personaje principal seria el pequeño Son Goku, quien dejaría su hogar en Paozu Yama para viajar por todo el mundo. En estos viajes estaría incluido participar en tres torneos de artes marciales, derrotar a una organización terrorista pretendiendo gobernar al mundo, y hacer amistad con quienes en varias oraciones serian antes sus enemigos. Todo esto esta enfocado en una combinación de aventura con comedia. 

 

Después se presenta un cambio drástico con la llegada del Saiya-jin, una raza extraterrestre de guerreros a la cual pertenece Son Goku. Ahora la historia es de drama y peleas, en donde Son Goku y sus amigos se ven obligados a continuamente enfrentarse a seres extremadamente poderos para salvar la integridad de su planeta como picoro daimaku 
 

Enemigos de goku Dragon ball z 
Napa es un Saiyajin que desde joven tuvo la tarea de criar y educar a Vegeta por ordenes delRey Vegeta. El junto con Vegeta no estaban en su planeta natal cuando este fuera destruido por Freezer y no se tiene historia de el hasta su llegada al planeta tierra con Vegeta ellos buscan las esferas del Dragon para volverse inmortales y asi gobernar el universo pero su deseo es frenado por los heroes de la tierra Picoro, Krilin, Ten Shin Han, Chaos, Gohan (el hijo de Goku) quienes enfrentan una terrible batalla con Napa a quien no pueden vencer hasta la llegada de Goku quien lo vence con facilidad y advierte a Vegeta que se marchen del planeta. Vegeta rie y mata a Napa por ser un debilucho y no acabar con Goku 

 

 

Fuerzas Especiales Ginew era el grupo de élite bajo las órdenes de Freezer, que consiguió atemorizar a todos no sólo con su fuerza, sino también con sus poses. La misión de estos secuaces era acabar con todos los que se resistan a los planes de Freezer, y conseguirle las esferas del dragón para que pueda cumplir su mayor deseo, la inmortalidad. 

 

Freezer era un temido villano, miembro de una poderosa raza de conquistadores planetarios entre los que se encontraban su padre King Cold y su hermano mayor Coola. Fue aliado de los saiyajins, el trato consistía en que Freezer compraba los planetas que los saiyajins conquistaban. Lo que parecía una relación perfecta fue a peor ya que Freezer sentía miedo cuando los saiyajins peleaban en conjunto, pero le temía más la antigua leyenda del super saiyajin. Por todo eso Freezer decidió acabar con ellos y el método que uso fue el de destruir el planeta Vegeta junto con casi todos los saiyajins. Años después, Freezer tuvo conocimiento de las esferas del dragón. Así decidió viajar a Namek para hacer realidad su gran sueño: la vida eterna. Para conseguir las esferas atacó pueblos y aldeas de Namek, asesinando a sangre fría a todos los namekianos, incluyendo niños. La furia de Freezer subió cuando Vegeta se robó las esferas, para recuperarlas, Freezer mandó a llamar a las Fuerzas Especiales Ginew. Poco después de llegar a Namek, Ginew recuperó las esferas fácilmente y se las entregó a Freezer para que pueda cumplir su deseo, cosa que no consiguió ya que no sabía la clave para que las esferas funcionen, encima no sabía que había que pronunciarla en el idioma de Namek. Decidido a averiguar la clave de las esferas fue personalmente a ver al patriarca para que le diga la contraseña donde tuvo que pelear contra Nail, que lo único que pretendía era ganar tiempo para que Dende llegará con Krilin y Gohan para decirles la clave a ellos. Cuando Freezer descubrió la treta, ya era tarde, dos deseos ya habían sido pedidos y la muerte del patriarca Saichoro hizo que las esferas desaparezcan. Allí comienza la gran pelea, un furioso Freezer se enfrentó a Vegeta, Krilin y Gohan. Para demostrar su supremacía decidió transformarse, pero la llegada de un Piccolo recién fusionado con Nail, hizo que su rabia fuese contenida. Entonces Freezer decidió emplear su segunda transformación para derrotar a Piccolo y su tercera para derrotar a Vegeta, dejándolo casi muerto. Inmediatamente llegaría Goku, en ese momento Freezer mataría a Vegeta, por lo que Goku prometió venganza por todos los asesinatos de Freezer. El combate de Goku y Freezer empezó muy igualado, siendo Goku vapuleado en el enfrentamiento. Tan solo una gigantesca Genkidama pareció haber acabado con Freezer, pero no fue así, Freezer emergió de las cenizas para herir gravemente a Pikoro y matar a Krilin. La rabia creada en Goku por la muerte de Krilin, hizo que Goku se transformara por primera vez en super saiyajin. Un poder que superaba notablemente al poder de Freezer, quien al no poder hacer absolutamente nada decidió destruir el planeta. Antes de la destrucción de Namek, Freezer mostró el 100% de su poder, igualando por momentos el combate. El ultimo intento de Freezer de eliminar a Goku consistió en dos Kienzans que terminaron cortando su propio cuerpo. Goku intentó ayudarlo a escapar del planeta dándole un poco de su energía, pero el orgullo de Freezer hizo que este atacara a Goku, obligando al super saiyajin a rematarlo. Pero este no sería el fin de Freezer, ya que él junto con su padre King Cold reaparecerían en la Tierra con el fin de vengarse de Goku. Para su desgracia se encontraron con un poderoso Trunks que acabó con Freezer y su padre fácilmente. Años más tarde, Freezer no se rendiría y junto con Cell trataría de asumir el control del infierno, cosa que no lograría por la intervención de Goku. 

Sus poderes: Freezer, además de sus sucesivas transformaciones y consecuentes aumentos de poder, fue sin duda uno de los personajes que exhibió uno de los mejores arsenales de técnicas especiales entre los que destacan: Kienzan, Yubisaki kara no energy ha, Energy zan, notable psicokesis, rayos ópticos y su ataque 

 

Cooler 

Cooler únicamente aparece en las películas Tobikkiri no saikyō tai saikyō y Gekitotsu!! 100 oku power no senshitachi y en el OVA El Plan para destruir a los Saiyajin, y hace un cameo en DragonBall GT. Es hermano de Freeza e hijo de King Cold. Su apariencia física es muy parecida a la de Freeza en su última forma aunque Coola tiene más poder. Es de color morado y tiene una transformación más que Freeza, en la cual es más grande y con la cabeza distinta. Llegó a la Tierra con el fin de vengarse del que mató a su hermano. Nada más llegar, hirió de gravedad a Son Goku con un rayo en la espalda. Gohan fue a buscar al Karin en la Torre de Karin subido en el HaiyaDragon, pero cuando llegó le arrebataron las alubias excepto una que tenía escondida, y se la dio a Goku que ya estaba listo para el combate. Después de una dura batalla Cooler fue propulsado hacía el sol con un Kame Hame Ha por Goku,y Cooler en teoría fue derrotado. Mientras se consumía en el Sol, reflexionó sobre su derrota, considerando que había cometido el mismo error de su hermano Freeza de haber dejado vivo a un Saiyajin. Tiempo después volvió a aparecer en Namek con una apariencia metálica porque había sido reconstruido gracias a un chip. Vegeta y Goku lo destruyeron. 
 

Garlick Jr 
En el 4237 antes del año cero del Dragon World, el planeta endemoniado donde habitaban todos los antepasados de Garlick Jr se aproximó a la Tierra en el punto más cercano de su órbita (algo que se produce cada 5000 años). Siglos más tarde, concretamente en el año 461, el hijo de Kattatsu rivalizó con el padre de Garlick para suceder el antiguo dios de la Tierra. El hijo de Kattatsu conseguiría su objetivo y se convertiría en Kami Sama, siendo derrotado por el padre de Garlick debido principalmente a sus oscuras intenciones. Más adelante, su hijo (Garlick Jr) y descendiente de todos aquellos demonios asaltó el templo divino y puso en verdaderas dificultadas a Kami Sama. Para ello reunió las siete esferas y obtuvo la inmortalidad algo que, según él, le ayudaría a lleva el caos y la destrucción sobre toda la Tierra. Sin embargo, cuando el mundo estaba contra las cuerdas, Kami Sama, Son Gozan, Krilin y Piccolo combinaron sus fuerzas y le confinaron en la terrible zona muerta. Pero tiempo más tarde, y gracias a la maligna influencia del planeta endemoniado, Garlick Jr se escapó y poseyó a toda la humanidad. La única forma de liberar a la raza humana de su estado esclavismo fue utilizando la super agua divina (algo que años más tarde se usaría de nuevo para liberar a la Tierra del control de Baby). Finalmente fue reducido y vencido a la misma combinación por la cual fue vencida la primera vez: Kami Sama, Son Gozan, Krilin y Piccolo. De esta manera fue encerrado nuevamente en la zona muerta. 
 


androides 

Éste fue el primer androide del Doctor Gero contra el que Goku se enfrentó. De aspecto algo terrorífico pero con un enorme corazón, el también llamado Hatchan es un buenazo y no puede enfrentarse a nadie que sea noble de espíritu. Este androide no tardó ni un momento en rebelarse contra sus amos, que querían que matase a Goku. El Dr. Gero hizo a este androide demasiado humano y con demasiados sentimientos para las funciones que debía realizar. Después de que Goku destruyera la Muscle Tower de la Red Ribbon, Hatchan fue adoptado por la familia de la dulce Snow, que tanto padeció con la presencia del terrible ejército. De esta manera, vivió feliz durante años sin combatir ni tener que obedecer órdenes de ejecución. Un poco de la energía que Goku utilizó en el destructivo Genkidama contra Boo fue cedida por este pedazo de pan. 

 

A-13 (Androide Nº13) 

Éste es el más poderoso de los androides que despertaron después de la muerte de su creador. Activado por la computadora principal , este robot salió en busca de Gokuh para aniquilarlo definitivamente. Luchó muy bien, pero ni siquiera la fusión de las dos baterías de sus compañeros medio muertos (A-14 y A-15) le sirvió para derrotar al poderosísimo saiyan. Durante su guerra contra los guerreros Z, se enfrentó contra Krilín, Trunks, Gohan, Piccolo y por último, se batió con Gokuh, perdiendo contra éste, tal y como tenía que ser. El único androide del Dr. Gero, a excepción del Super A-17, que tiene la capacidad de aumentar su energía y transformar su cuerpo. 

 

A-14 (Androide Nº14) 

Programado para derrotar a Goku, se trasladó con el A-15 a la Ciudad del Oeste y entabló batalla con el saiyajin Kakarotto. Para evitar causar daños a la población civil, Goku y compañía llevaron el combate hasta un paraje deshabitado, demasiado alejado para poner en peligro a los inocentes. En este nuevo escenario, el A-14 fue derrotado por el Trunks del futuro, cosa que no impidió que su batería se alojara en el cuerpo del androide número 13 para crear una nueva destructiva arma mortífera. 

 

A-15 (Androide Nº15) 

Este pequeño androide estaba dispuesto a matar a todos los Z-senshi que se le pusiesen por delante, tal y como deseaba el Dr. Gero, pero tuvo la mala suerte de empezar con Trunks, lo que le condicionó durante la batalla. La verdad es que estuvo a punto de ganar, pero el padre de Trunks estaba allí para poner las cosas su sitio. Vegeta lo derrotó haciendo gala de una ira inmensa. Este cabecilla del trío de androides quería llevar a cabo de los malvados planes del Dr. Gero de matar a Son Goku y compañía, aunque tuviera que sacrificar su vida para ello. Pero ni dándole su batería al A-13 consiguió que pudieran vencer. 

 

A-16 (Androide Nº16) 

El A-16 fue creado exclusivamente para matar al saiyajin Son Goku. Pero a pesar de estar programado para utilizar su fuerza contra Son Goku, el androide comenzó a desarrollar sentimientos y una acusada tendencia al pacifismo. Su amor por la naturaleza sería una de las principales razones por las que dejaría de lado los malévolos planes de su creador. Estuvo mucho tiempo con los A-17 y A-18 durante la búsqueda de Goku, pero acabaría dejando a sus compañeros de laboratorio, poniéndose del bando de los buenos para derrotar a Cell. Su redención no duraría mucho, ya que poco después murió de forma heroica. Su muerte desencadenó el estallido de energía interior de Son Gohan. De esta manera, el arma para destruir Son Goku se convirtió en la clave para derrotar a una de las mejores creaciones del Dr. Gero. 

 

A-17 (Androide Nº17) 

Aunque fue creado partiendo de una base humana, no dudó ni un momento en matar fríamente a su creador sin mostrar ningún tipo de sentimiento. De esta manera se libró de tener que recibir órdenes de nadie y ocultó la existencia de su dispositivo de autodestrucción. Sin embargo, a pesar de gozar de la libertad, estaba decidido a cumplir la misión de su difunto creador le había encomendado. Quería matar a Goku, y más tarde empezar a aniquilar al resto de la humanidad. Tremendamente poderoso, el A-17, derrotó fácilmente a Piccolo y a Ten Shin Han, pero esas victorias no sirvieron de nada contra el bioandroide Cell. Este último no tardó en reducir a su "hermano" y tragárselo para tener su energía. El más cruel de los androides, fue el primero en saber lo que se siente cuando Cell utiliza su poder total de absorción. Después del Cell Game, Goku y sus compañeros resucitaron al A-17 y a su hermana y los transformaron en humanos completos. donde ha vivido durante años en paz y tranquilidad. Sólo le reaparición del Dr. Gero provocó que saliera de su retiro, ya que el A-17 se fusionó con un réplica suya para convertirse en el Super A-17. 

 

A-18 (Androide Nº18) 

Esta fría semiandroide también fue creada con el fin de destruir a Son Goku. Al igual que su hermano A-17, fue creada a partir de una base humana, al que más tarde se añadieron todo tipo de avances tecnológicos que dotaban de una fuerza inusitada y energía ilimitada. Su objetivo principal era habitual: destruir cierto saiyajin de pelo erizado, pero al igual que le resto de sus compañeros, fracasó estrepitosamente. Gracias a su base humana, poco a poco sus sentimientos empezaron a aflojar, lo que llevó a enamorarse de Krilín y tener una preciosa hija con él. Aunque al principio los superluchadores del la Tierra eran sus enemigos, tras el enfrentamiento contra el bioandroide Cell cambió de bando. Desde entonces, su vida ha transcurrido en paz, solamente alterada por la aparición de algún que otro enemigo como Majin Boo, Baby, etc... 

 

A-19 (Androide Nº19) 

Este fiel servicial androide era una especie de asistente del Dr. Gero, y ayudó a su amo a que se cumpliesen sus malvados planes de destrucción y muerte. Sus primeras víctimas fueron los habitantes de una ciudad del sur, donde demostró lo que es capaz de realizar alguien sin lo más mínimos escrúpulos ni sentimientos. Aunque en un principio Goku y sus amigos impidieron que este androide llevara a cabo una auténtica masacre, la criatura del Dr. Gero supo aprovechar a cabo muy bien la debilidad de su rival. Cuando Goku empezó a mostrar síntomas de su enfermedad, este androide aprovechó para absorberle la energía y acabar con él. Aunque poseía la habilidad de poder absorber la energía por las palmas de sus manos, nada pudo hacer contra un Vegeta enfurecido y recién convertido en super saiyajin. Éste acabaría brutalmente con la vida del despiadado androide. 
 

A-20 (Androide Nº20) y/o Dr. Gero 

Este semiandroide era originariamente el científico conocido como el Dr. Gero. Colaboró en la creación de androides como el A-8 para el ejército de la Red Ribbon, hasta que dicha organización fue desmantelada por Goku. Después de la desaparición de la Red Ribbon mantuvo vivos sus ideales y, oculto en un laboratorio, perfecciono a la creación de androides con la esperanza de vengarse de Goku y conquistar el mundo. Entre sus mayores logros se encuentran los A-13, A-16, A-17, A-18 y A-19 entre otros, junto con su propia transformación en androide y la culminación de su obra: el bioandroide Cell, que tantos problemas causaría a nuestros amigos. Finalmente, y tras ser derrotado por Piccolo, el Dr. Gero (convertido en A-20) fue destruido por una de sus propias creaciones: el A-17. Años después volvió a revivir, sólo para ser eliminado una vez más por otra de sus creaciones: el Super A-17. 

 

Cell 
El plan definitivo para derrotar a Son Goku tenía su culminación en Cell, un bioandroide que servía de la energía de los seres vivos y muy especialmente de los androides A-17 y A-18 para desarrollar su potencial. De todas formas, el Cell al que combatieron los guerreros Z era en realidad una versión que llegó a nuestro mundo de universo paralelo. Antes de su llegada había absorbido y destruido una buena parte de la humanidad, cosa que quería seguir haciendo en esta Tierra. Una vez más, sólo la unión de los super luchadores consiguió impedir que llevara a cabo sus siniestro planes. Tras su muerte, Cell volvió a combatir contra Goku cuando los villanos atrapados en el infierno consiguieron escapar. 

 

Boujack 

Boujack era un poderoso guerrero que sembraba el terror allá donde aparecía con el objetivo de destruir y conquiestar los planetas del universo. Aparecía acompañado por un grupo de luchadores: los guerreros de la Vía Láctea. Pero Boujack y su grupo sería encerrado en la parte norte de la Vía Láctea, más concretamente en el planeta de Kaioh Sama. Pero la explosión que ocasionó Cell en este planeta provocó la liberación de Boujack y sus sicarios, que llegarían a la Tierra en plneto Torneo de las artes marciales. Boujack en particular lucharía contra Piccolo, Trunks y Vegeta, derrotándolos con facilidad. Posteriormente se encargaría de Gohan al que también hubiera derrotado de no ser poa la invervención dl fallecido Goku en el último momento, que ayudaría a su hijo a despertar el poder del super saiyajin para acabar definitivamente con Boujack. 

Sus poderes: Boujack tiene la capacidad de aumentar su nivel de energía parecida a la de un super saiyajin, incluyendo un cambio de color de pelo que va de naranja a rojo erizado acompañado por un crecimiento de su masa muscular. Gracias a este Power-Up la fuerza de sus ataques de energía aumentan considerablemente. 

 

Majin Buu 

Hace unos cinco millones de años aproximadamente, hechicero Bibidi concentró la maldad pura de un ser vivo: Majin Boo, una criatura malvada cuyo único objetivo era la aniquilación de toda la vida en el universo. Durante diez años arrasó con planetas en un alocado frenesí de violencia y destrucción masiva. Sólo de vez en cuando y para frenar las tendencias asesinas que Boo guardaba para su amo, Bibidi lo encerraba durante breves períodos de tiempo a su creación en una especie de huevo gigantesco. Sin embargo, los gritos de millones de inocentes victimas fueron escuchados cuando los autoproclamados guardianes del universo, los cuatro Kaioh Shin, decidieron poner fin al genocidio continuo. Sin embargo, el maléfico ser fue acabando poco a poco con todos los Kaioh Shin. Primero mató de la parte Norte y Oeste del universo para, a continuación absorber al del sur. Para su desgracia, cuando estaba a punto de rematar a Kaioh Shin de la parte este, apareció el Dai Kaioh Shin: un ser pacifico y bondadoso pero, que a la vez dotado de una gran fuerza de combate. Tras una breve pero intensa batalla Dai Kaioh Shin parecía haber acabado con la amenaza de Majin Boo, pero este último sorprendió a su adversario absorbiendo a Dai Kaioh Shin. Bibidi estaba seguro que esta nueva “adquisición” de Boo iba a convertir a esta criatura en el ser más malvado y poderoso que jamás se halla conocido jamás. Lo que no esperaba, es el resultado de la fusión de su maligno Boo y la fusiones de conciencia no pudieron ser dirigidas por una de la dos partes en pocas palabras: un nuevo ser acaba de nacer. Al mismo tiempo, la fuerza de Boo se disminuía al no ser 100% malvado. Aprovechando esto es Kaioh Shin sobreviviente se ocultó para luego acabar con Bibidi cuando el hechicero encerró a su creación en el huevo, el Kaioh Shin derrota a Bibidi, pero su hijo Babidi logra ocultar el huevo en la Tierra. No fue hasta el año 774 que Majin Boo fue liberado por la energía de los saiyajins que residían el la Tierra. Tras una serie de combates contra los seres de esta planeta Majin Boo alcanza su forma infantil otra vez, y destruye la Tierra y se va a aniquilar a Goku y Vegeta en el planeta Kaioh Shin Kai. A pesar de su poder, fue vencido gracias a la Genkidama de creada por los seres de la Tierra y los del otro mundo, así Goku, con ayuda de Vegeta, Mr Satan y Mr Boo (Fat Boo) vencen al enemigo, pero Goku le pide a Emma Daioh que la esencia de Boo reencarnara en un ser humana (que luego sería Oob). 

 



brujo creador de Majin Buu, y padre de Babidi
Muchas generaciones atrás, Bibidi consiguió crear un monstruo de fuerza descomunal, con quien pretendía dominar todo el universo y eliminar a los mismos dioses. Por desgracia para el brujo, la inmensa fuerza del monstruo, también estaba acompañada de una desobediencia y crueldad incluso hacia él, que se le hacía difícil de controlar, por lo que cada vez que terminaba uno de sus trabajos, encerraba al monstruo en una especie de bola orgánica, para que su propia vida no corriera peligro. 
En un momento dado, Bibidi decidio exterminar a los supremos dioses Kaioh Shin, liberando de nuevo al monstruo. A pesar de que cada uno de estos dioses tenía un inmenso poder, capaz de eliminar fácilmente a un oponente de la talla de Freezer, la furia que la bestia desató fue tal, que eliminó rápidamente a los Kaioh Shin del Oeste, y del Sur. Ante el Kaioh Shin del Norte se encontró con un duro rival, pero finalmente lo superó mediante absorción, asimilando al Dios, lo que provocó en él una espantosa transformación que le hizo más fuerte todavía. 
Finalmente decidió atacar al Dai Kaioh Shin, de aspecto bondandoso y gordinflón, y también acabó con él mediante asimilación, provocándose así una nueva transformación en el monstruo, que ésta vez, además de físicamente, también cambió radicalmente en personalidad, convirtiéndose en una bestia muy poderosa aún, pero amainada por la bondad del Dai Kaioh Shin. 
Asustado por el poder del monstruo, Bibidi volvió a encerrarlo en su bola, ésta vez para siempre, y no se atrevió a liberarlo nunca más, pero su hijo Babidi lo haría por él varias generaciones después.
Físicamente Bibidi es muy parecido a su hijo, con la misma talla baja y el mismo aspecto de insecto, aunque en su caso el color de piel es verde, frente al amarillo de su hijo Babidi. Además, va equipado con un casco, donde luce su propia marca de fábrica (la M de Majin). 

 

Broly es un saiya-jin, que a pesar de su falta de carisma, y podemos llegar a decir, que incluso personalidad, cuenta con muchas características que le hacen ser un personaje realmente interesante, especialmente en lo referente a su origen. 
Durante mucho tiempo, especialmente desde la aparición de Vegeta, y sobre todo en las batallas de Namek contra Freezer y sus subordinados, y ante la inminente transformación que tarde o temprano va a sufrir Son Goku, se nos presenta la historia de El Legendario Super Saiya-jin, que el propio Vegeta es uno de los pocos que conoce, y no está totalmente seguro de si es un mito o no. Según esta leyenda, cada 1000 años, aparece entre todos los saiya-jin, uno de fuerza descomunal, capaz de superar todos los límites y alcanzar un estado llamado Super Saiya-jin. Además, Freezer también está al tanto de este mito, y para asegurarse de esquivarlo, y ya de paso deshacerse del estorbo y la amenaza que suponen toda una legion de saiya-jins juntos, decide exterminar el planeta Vegeta. 
Tras la presentación de esta historia, Son Goku se tranforma en Super Saiya-jin en su combate contra Freezer, dejando a todos perplejos y haciendo que se planteen que es el propio Son Goku al que le ha tocado en este 

 

JanembaEn el otro mundo, un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado janemba. Este monstruo es creado por toda la maldad del infierno, por lo cual su poder es muy elevado Pai Ku Han y Goku (SS3) asen todo lo posible por vencerlo, pero no son rivales para este monstruo. Luego aparece Vegeta en el momento justo quien se fusiona con Goku 
En el guerrero más fuerte del universo (en ese momento) Gageta después de una pelea un poco dura la paz vuelve al mundo… 

 

Personajes periciales de dragón ball z 

GokuEl es un saiyajin natal del planeta Vegeta y su nombre verdadero es Kakarotto. Nació justo cuando su padre Barduck luchaba contra Freezer. En sus primeros días logró alcanzar las dos unidades de poder. Poco después de su nacimiento, y antes de que el planeta Vegeta fuera destruido por Freezer, Goku fue enviado a la Tierra en una pequeña cápsula espacial para luego conquistarla. Cuando llegó a la Tierra fue recogido por el que sería su abuelo, Son Gohan. Al principio Goku era muy violento con su abuelo, ya que él había sido mandado para destruir a todos los humanos, pero por un golpe que recibió en la cabeza, olvidó su misión y empezó a vivir entre los humanos. A la edad de diez años Goku mataría accidentalmente a su abuelo transformado en ohzaru, desde entonces Goku quedó huérfano en este mundo. Más tarde conocería a Bulma quien le contaría la leyenda de las esferas el dragón, entonces los dos se embarcarían en la aventura de reunir las siete esferas. En estas primeras aventuras, Go
ku conocería a sus amigos de toda la vida: Woolong, Yamcha, Pooal, Krilin, Lunch y el Maestro Roshi, quien le regalaría su primer nube voladora. El primer enemigo que derrotó Goku fue el extraterrestre Pilaf, quien había recolectado las esferas del dragón para conquistar el mundo. Luego Goku entrenaría junto con Krilin (su mejor amigo) a las ordenes del Maestro Roshi para entrar en el 21º Torneo de las Artes Marciales, donde llegó a la final pero perdió con su maestro disfrazado de Jackie Chun. Una nueva aventura emprendería cuando, buscando la esfera de cuatro estrellas, se toparía con la Red Ribbon. En esta época conocería a Bora, Upah y al Maestro Karin, el cual sería su tercer maestro de las artes marciales y le ayudaría para poder derrotar a Tao Pai Pai. Más tarde acabaría con la Red Ribbon y volvería a reunir las esferas del dragón para revivir a Bora quien había sido asesinado por Tao Pai Pai. Un año después comenzaría el 22º Torneo de las Artes Marciales, en el cual Ten Shin Han sería el campeón y Goku volvería a quedar en el segundo puesto. Al finalizar este Torneo, Krilin sería asesinado por Tambourine, súbdito de Piccolo Daimaoh, quien había sido liberado por Pilaf. Para enfrentarse a este nuevo enemigo, Goku volvió a subir a la Torre Karin para tomar el agua sagrada y de esta manera derrotar a Piccolo Daimaoh. Después de esto Goku sería llevado al Templo Sagrado, donde conocería a Kami Sama (parte buena de Piccolo Daimaoh y creador de las esferas del dragón) quien sería su cuarto entrenador. Tres años más tarde Goku debería enfrentarse a Piccolo Jr. (hijo de Pikoro Daimaoh) en el 23º Torneo de las Artes Marciales. Goku es el vencedor y gana por primera vez un Tenkaichi Budokai. Después de esto Goku contraería matrimonio con Chichi, fruto de esta unión nacería Gohan, su primer hijo. Cuatro años más tarde conocería a su hermano, quien le dice que el es un saiyajin y que deberá matarlo por no cumplir con su misión de conquistar la Tierra. Para ello secuestra a Gohan y le dice que si no mata a 100 humanos para el otro día matará a su hijo. Obviamente Goku no cumple la condición de Raditz y va a pelear en contra de él con la ayuda de Piccolo. En este combate Goku muere y va al cielo para entrenarse con Kaioh Sama, donde aprendería dos mortales técnicas: El Kaioh Ken y la Genkidama. Cuando finaliza el entrenamiento, Goku es revivido con las Esferas del Dragón y para enfrentar a Nappa y Vegeta a los que derrota en una difícil pelea. Tras la pelea debió ser hospitalizado por sus graves heridas. Cuando se recupera gracias a una semilla del ermitaño, viajaría a Namek para ayudar a Bulma, Krilin y a Gohan para recolectar las esferas el dragón. Tras aterrizar en Namek, Goku pelearía con las Fuerzas Especiales Ginew. Después de derrotarlos a todos, Goku se prepararía para la mejor lucha que haya tenido. Esta lucha es, por supuesto, con Freezer, que después de un intenso combate lograría derrotarlo en el estado de super saiyajin. Namek explota, todos creen que Goku está muerto, pero él se salvó con una de las cápsulas de las Fuerzas Especiales Ginew aterrizando en planeta Yadrat, lugar donde aprendería la técnica de la teletransportación. Un año más tarde regresaría a la Tierra y se encontraría con un extraño joven que ya había derrotado a Freezer fácilmente, este joven es Trunks (hijo de Bulma y Vegeta) quien viene del futuro para prevenirlos de los androides y darle la medicina a Goku, quien padecería una enfermedad en el corazón. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20 quienes vencen a Goku por su enfermedad en el corazón. Después de recuperarse Goku decide entrenar con Gohan en la Habitación del Tiempo para enfrentar a Cell. Después de una semana Goku y compañía se dirigen al Cell Game, donde Goku lucha contra Cell, pero abandona el combate argumentando que su hijo Gohan vencerá a Cell. Después de ser derrotado, Cell, inicia su secuencia de autodestrucción lo que obliga a Goku a teletransportarlo al planeta de Kaioh Sama, muriendo en la explosión. Una vez en el otro mundo, Goku continuará su entrenamiento con Kaioh Sama para participar en el Torneo del otro mundo donde se enfrentará con Paikuhan. A todos los muertos se les permite bajar de vez en cuando a la Tierra, entonces Goku elige el momento en que se está celebrando el 25º Torneo de las Artes Marciales para bajar y conocer a su hijo Goten y estar con sus amigos. Pero las complicaciones volverán a aparecer, ya que se presentan dos personajes nuevos llamados Kaioh Shin y Kibito los cuales le explican la historia de Bibidí, Babidí y Majin Boo. La Tierra y todo el universo vuelven a estar en problemas cuando Majin Boo es liberado por la energía extraída de Gohan y Vegeta. Goku pelea contra Majin Boo transformado en super saiyajin 3 pero no puede derrotarlo, también tiene tiempo para enseñarles a Goten y Trunks la técnica de la fusión. Una vez en el otro mundo, Goku es solo un espectador de como pelean Gotenks, Vegeta, Piccolo y Gohan, siendo todos derrotados y casi muertos por Majin Boo. Al final Ro Kaio Shin sacrifica su vida para que Goku vuelva a la Tierra y pueda derrotar a Majin Boo junto con Vegeta mediante la fusión por los aros Potara. Goku decide que la ultima esperanza es hacer una Genkidama gigantesca para eliminar a Majin Boo, y así lo hace, finalmente Majin Boo es destruido por la inmensa Genkidama. Este es el fin de Dragon Ball Z, pero aquí no acabarían las aventuras de Goku. Diez años más tarde sería revertido a su niñez por un deseo de Pilaf a Shenron y deberá viajar por el espacio para recolectar las esferas de estrella negra en el tramo de un año, sino la Tierra estallará. Después de regresar a la Tierra deberá enfrentarse con Baby, a quien derrotará en su estado de super saiyajin 4. También peleará con el Super Androide #17 a quien derrotará con su técnica del golpe del dragón y finalmente su último enemigo será Ih Shinron a quién eliminará con una gigantesca Genkidama con la energía de toda la galaxia. 

 

VegetaEste hombre es el último principe saiyajin que dio el planeta Vegeta. Desde muy pequeño mostró unas aptitudes innatas en el combate acompañadas con una gran crueldad. Esto le llevó a ponerse a las ordenes de Freezer, convirtiéndose en uno de los pocos saiyajins supervivientes del genocidio del planeta Vegeta. Engañado por Freezer, Vegeta fue informado que su planeta natal había sido destruido por un meteorito. Durante los años siguientes, en compañía de Nappa, Vegeta completó todas las misiones que les encomendaba Freezer. Sin embargo, un día supieron por Raditz la existencia de las esferas del dragón en la Tierra y partieron en su búsqueda de inmediato. En la Tierra se enfrentaron a Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz, Piccolo y Gohan, derrotándolos a todos. Solo la llegada de Goku pudo salvar de la muerte a Krilin y a Gohan derrotando fácilmente a Nappa. Vegeta después lucharía con Goku, y tras un intenso combate los dos quedarían agotados y al borde de la muerte. Fue salvado por Goku cuando Krilin se disponía a matarlo porque Goku quería pelear con él nuevamente. Así, Vegeta escapó en su cápsula al planeta Freezer #79 donde se recuperó de sus heridas y se enteró de que Freezer estaba buscando las esferas del dragón en Namek, así que partió hacia ese planeta rápidamente. Ya en Namek se dedicó a buscar las esferas del dragón aniquilando poblados de namekianos. Lucharía contra Zarbon, Dodoria, parte de las Fuerzas Especiales Ginew y hasta el mismo Freezer, quien lo derrotó y mató fácilmente. Luego sería revivido por Shenron y transportado a la Tierra por Polunga. En la Tierra iniciaría una nueva vida, ya que no se llevaba muy bien con los humanos y entrenó duramente hasta la llegada de Goku. Más tarde presenciaría como Freezer y su padre serían eliminados fácilmente por un extraño joven llamado Trunks, que en realidad es su hijo que viene del futuro. Tras la llegada de Goku, Vegeta entrenaría duramente hasta una gravedad aumentada 450 veces con el fin de pelear con los androides, es en este entrenamiento donde Vegeta alcanzaría el nivel de super saiyajin por primera vez. En la lucha contra los androide eliminó fácilmente al A-19 y fue derrotado por la a-18. Poco después entrenaría en la Habitación del Tiempo para luchar contra Cell, al que hubiera derrotado al no ser por su orgullo que dejó que Cell escapara y absorbiera a la A-18. Así Cell estuvo a punto de eliminarlo y fue salvado por Trunks en el último momento. Más tarde en el Cell Game lucharía contra los Cell Jr. y colaboraría en la derrota del androide lanzándole un potente rayo de energía que distraería a Cell para que Gohan acabe con él. Durante un periodo de paz de 7 años, volvió a la acción en el 25º Torneo de las Artes Marciales, donde tendría que luchar contra Goku, pero este combate nunca se realizaría por la aparición de Babidí. Este hechicero se encargará de poseer a Vegeta para que este derrote a Goku. Más tarde se sacrificaría inútilmente para acabar con Majin Boo, volviendo días después de la mano de Uranai Baba para fusionarse con Goku y convertirse en Vegetto. De todas formas, el combate final contra Majin Boo se realizaría en el planeta de los Kaioh Shin, en donde Vegeta trazaría un plan para que Goku acabe con Majin Boo en su estado de super saiyajin 3. Años más tarde sería poseído por Baby, convirtiéndose en Vegeta-Baby, salvado por Goku, el príncipe de los saiyajins se enfrentaría posteriormente al Super Androide #17 hasta la llegada de Goku. Luego reaparecería como super saiyajin 4 para enfrentar a Ih Shinron, sería derrotado, pero se fusionaría con Goku para formar a Gogeta y aplastar al dragón, lamentablemente la fusión no duró el tiempo suficiente para acabar con el dragón, que finalmente, sería destruido por Goku con una gigantesca Genkidama. 


 

Gohan es el primer hijo de Goku y Chichi. A la edad de cuatro años comenzaría a familiarizarse con lo que iba a ser el resto de su vida. Fue raptado por el hermano de su padre, Raditz, quien comprobó su potencial saiyajin. Tras la muerte de su padre, Gohan fue entrenado a la fuerza por Piccolo para defenderse de la llegada a la Tierra de Nappa y Vegeta. Cuando estos llegaron Gohan fue una pieza clave para la eliminación de estos enemigos gracias a su transformación en ohzaru. Más tarde viajaría a Namek en busca de las esferas del dragón para revivir a los caídos en la lucha contra los saiyajins. En este planeta conocerá al patriarca, quien será el encargado de despertarle el poder dormido que había dentro de él. Este poder serviría para ponerle cara a Freezer y darle tiempo a Goku para que llegara a Namek para pelear con el tirano. Años más tarde, Gohan volverá a la acción con la aparición de los androides A-19 y A-20. En esta época Gohan sería solo un espectador de las peleas hasta que su padre lo llevó a la Habitación del Tiempo para poder prepararse para el Cell Game. Gohan siempre ha luchado contra enemigos más fuertes que él y por eso ha desarrollado una fuerza superior, además posee una habilidad especial: Cuando se enfurece o está realmente exhausto demuestra su gran poder. Gohan es el primer saiyajin en alcanzar el segundo nivel de super saiyajin, con el que derrota a Cell. La tranquilidad vuelve a la vida de Gohan durante los siete próximos años, empleándolos para estudiar tal como quería su madre Chichi. Aunque ha dejado los entrenamientos, a veces se transforma en el Great Saiyaman para luchar contra los delincuentes. Decidió participar en el 25º Torneo de las Artes Marciales para llevar algo de dinero a su casa. De esta manera se convierte en el maestro de su hermanito menor Goten y de Trunks. En la universidad conocería a Videl, hija de Mr. Satan, con quien más tarde se casaría. En este Torneo Gohan volvería a la acción con la aparición de los súbditos de Babidí, quienes le robarían su energía vital para liberar a Majin Boo. En la lucha contra Majin Boo, Gohan estuvo a punto de perder la vida, pero sería rescatado por Kaio Shin y curado por Kibito. Gohan fue entrenado por Ro Kaio Shin, que mediante un extraño ritual de 25 horas de concentración despertó todo el poder oculto de Gohan. Preparado para lucha, regresó a la Tierra con el fin de derrotar a Majin Boo, pero le fue muy mal, ya que no solo fue derrotado sino también engullido por el monstruo y después muerto cuando Majin Boo destruyó la Tierra. Una vez revivido con las esferas del dragón de Namek, Gohan colaboró mucho con la Genkidama de Goku para derrotar definitivamente a Majin Boo. Poco después de la victoria de su padre, Gohan se casó con Videl y tuvo una hija llamada Pan. A partir de este momento, Gohan volvió a dejar la lucha para convertirse en médico. Sin embargo, no habría paz en la Tierra con la llegada de Baby, que tomó su cuerpo para después tomar el de Vegeta. Después de esto Gohan sería una de las posesiones de Baby y no volvería a su estado normal hasta que Kaio Shin buscó y le dio el agua ultra sagrada. Una vez más la tranquilidad no duraría nada con la aparición del super androide #17 y posteriormente los dragones malvados. 

 


Trunks 
Convertido en la única esperanza de su mundo, este joven saiyajin viajará al pasado para evitar lo que iba a convertirse en la destrucción total del mundo. Hijo de Vegeta y Bulma, el es el primer Trunks que vemos ya que viene de una línea temporal diferente. Llegó a la Tierra poco después de que Freezer y King Cold aterrizaran en la Tierra con el propósito de vengarse de Goku. Un joven Trunks acabaría rápidamente con Freezer y su padre y sorprendería a todos cuando les revelaría el lugar y la hora exacta de la llegada de Goku. Una vez llegado Goku, Trunks le entregaría la medicina que curaría a Goku de su futura enfermedad del corazón a la vez que le informaba que muy pronto aparecerían androides de la Red Ribbon. Una vez cumplida su misión regresaría a su futuro, para más tarde regresar, con ocasión del despertar de los androides que él les había predicho, aunque algo cambiaría ya que los primeros en dar la cara fueron los androides A-19 y A-20 y no el A-17 y la A-18 como era en su futuro. Con parte de la historia cambiada, Trunks estaría presente en el despertar de estos androides, donde sería derrotado fácilmente por estos. También vería la aparición de Cell con sus propios ojos y las cosas se complicarían ya que este logrará absorber al androide A-17 y luego al A-18 volviéndose perfecto. Antes de esto Goku lo llevó junto con su padre a entrenar en la Habitación del Tiempo donde superaría a sus padre sin problemas. Ya en el Cell Game, sería derrotado por los Cell Jr. y salvado por un furioso Gohan en super saiyajin 2. Cuando todos creían a Cell muerto, este reapareció asesinando a Trunks, después sería revivido por las esferas del dragón. Finalmente Gohan destruiría a Cell. Después de esto volvería a su futuro para tener una vida tranquila junto a su madre. Este muchacho es hijo de uno de los sujetos más poderoso del universo, puesto que su padre es el príncipe de los saiyajins conocido como Vegeta. Dejó boquiabierto a su padre cuando entrenaba junto a él y logró convertirse en super saiyajin a la corta edad de siete años. Junto con su mejor amigo, Goten, participarían del 25º Torneo de las Artes Marciales, aunque solo pudieron hacerlo en la categoría Junior. Se enfrentaría en la final contra Goten, ganando con su experiencia sobre su amigo. No contento con este Torneo, se infiltraría en el Torneo de la categoría mayores disfrazándose de Mighty Mask (por supuesto después de haber golpeado y quitado el traje a este). Serían eliminados por la androide #18 tras descubrir su fraude. Después de esta experiencia, el joven Trunks tendría que hacer frente a la muerte de su padre, que se sacrificaría en vano para destruir a Majin Boo. Esto provocó que el joven saiyajin y su amigo Goten se verían involucrados en esta lucha contra el mal utilizando por primera vez la técnica de la fusión aprendida en el otro mundo por Goku de manos de un habitante del planeta Metamoru. Unido a Goten bajo la figura de Gotenks, este ultimo ultimo lucharía contra Majin Boo en el estado de super saiyajin 3. A pesar de todo, no podrían eliminar al monstruo ya que la fusión duraba 5 minutos. Poco después fueron absorbidos por Majin Boo aumentando el poder del monstruo. Solo Goku y Vegeta lograrían rescatarlos del interior del demonio, aunque pocos instantes después morirían en la explosión de la Tierra. Finalmente fueron resucitados y cedieron su energía a Goku para la Genkidama que destruiría a Goku. Trunks se transformaría en el presidente de Capsule Corp. Con 23 años viajaría al espacio junto con Goku y Pan para buscar las esferas de estrella negra. Tras un intenso viaje lleno de aventuras regresaría a la Tierra para luchar contra Baby, donde sería poseído por el mismo y luego liberado por Kaioh Shin gracias al agua ultra sagrada. Después de eso luchó contra el Super Androide #17, donde fue derrotado por la fuerza superior de éste y colaboró como pudo en la lucha contra los dragones. 

 

Ten Shin Han 
Este luchador se presentó al 22º torneo como alumno de Tsuru Tsenin y con la misión de derrotar a los alumnos de Kame Sennin. Superando sin problemas las eliminatorias, en cuartos de final derrotó a Yamcha fácilmente, al que rompió una pierna a traición. En semifinales su rival seria Jackie Chun al que vencería por abandono de éste. En la final su oponente fue Goku al que derrotó (con un poco de suerte, eso si) en un durísimo combate y en el cual mostró un impresionante arsenal de ataques: Tayoken, Kikoho y Shiyoken entre otros. Sería en este combate en el que abandonaría la disciplina de su maestro, renunciando asi a convertirse en un asesino de fama mundial como Tao Pai Pai. Ante la amenaza de Piccolo Daimaoh ayudó a Kame Sennin a reunir lasDragon Ball y preparar una emboscada para vencerle, pero nada salió bien y el desastre se consumó con la muerte de Kame Sennin y de Chaoz. Decidido a vengarles aprendió la técnica Mafuba después de un duro entrenamiento y se enfrentó a Piccolo. Para su sorpresa, el demonio rehusaría luchar con él, dejándolo todo en manos de su hijo Tambor. Casi sin poder hacer nada por evitar sus golpes, el ex-alumno de Tsuru Sennin intentó hacer la técnica Mafuba no saliendo victorioso en ello ya que Tambor se interpondría entre el ataque y su padre a la vez que el malvado demonio rompería con un rayo la olla en la que iba a ser encerrado. Sin fuerza para resistirse, éste salvó su vida gracias a la llegada de Goku. Durante la lucha ayudaría como pudo, salvando a Goku de un increíble ataque con sus últimas fuerzas. Tres años más tarde se presentó al 23º torneo más poderoso tras un duro entrenamiento, en cuartos de final su rival fue Tao Pai Pai que buscaba vengarse por la deserción de sus alumnos, el combate no tuvo historia y ganó Ten Shin Han pese a las continuas trampas de su rival. Cayó en semifinales en un gran combate contra Goku mucho más poderoso aún que cuando derrotó a Piccolo. Años después con la llegeda inminente de los saiyajins se entrenó con Popo y Kami Sama aumentando así de gran manera su poder, derrotó fácilmente a uno de los Saibamans pero murió ante la aplastante superioridad de Nappa, que incluso le seccionó un brazo. tras su muerte recorrió el camino de la serpiente para entrenarse con Kaioh y con él superó los límites de su fuerza. Resucitaría gracias a las Dragon Ball una vez finalizado el combate con Freezer. Siguió enfrentándose para hacer frente a los androides, pero no estuvo a la altura de sus rivales quedando desfasado por la energía de estos. Destacó después enfrentándose con unos potentes Kikoho a Cell, para impedir que este se uniera con la A-18, agotado se salvó gracias a Goku. Después de finalizar la lucha con Cell se despidió de nuestros amigos anunciando que nunca más se verían, pero reapareció durante la lucha contra Boo, salvando a Mr. Satan y a Bee. Lamentablemente sería derrotado y asesinado por Boo y, después de ser revivido, participó en el gigantesco Genkidama que puso fin a la existencia de Boo. Posteriormente viviría de forma retirada, apareciendo con sus amigos en alguna otra ocasión como fue la fiesta hecha para celebrar la muerte de Baby. 
 

Krilin nació en el año 736 y a la edad de los 4 años comenzó a estudiar artes marciales en el templo de Oorin, donde estudiaría durante 8 años. Cansado de soportar las burlas de sus compañeros monjes, abandonó el templo con la esperanza de que el mítico maestro Kame Sennin lo aceptara como discipulo. Tras convencer al maestro Mutenroshi con dudosos argumentos, comenzó a entrenarse junto a Goku junto al cual aprendería el valor de la amistad y pasaría de ser mezquino y tramposo a convertirse en uno de sus mejores y más fieles amigos. Tras dos destacadas actuaciones en los 21º y 22º torneos en los cuales fue derrotado por Jackie Chan y Goku respectivamente, sería asesinado por Tambourine para más tarde ser resucitado por lasDragon Ball. Su nivel de poder seguiría aumentando hasta el punto de hacer frente a Piccolo en el 23º torneo de las artes marciales, a pesar de ser inferior al Namek sorprendió a todos con sus habilidad y valentía. Cinco años más tarde se entrenaría junto a Kami Sama y sobreviviría al combate contra Nappa y Vegeta colaborando en su derrota y aportando una serie de ideas decisivas para realizar el viaje a Namek. A pesar de mantener su carácter inseguro, no dudaría en enfrentarse a las Ginew tokusentai y al mismísimo Freezer en el planeta Namek con tal de ayudar a reunir las Dragon Ball para resucitar a sus amigos. Tras morir a manos del tirano Freezer se convirtió en el revulsivo necesario para que Goku alcanzase el estado de super saiyajin. Tras resucitar una vez más, su poder quedaría en evidencia al lado de saiyajins, androides y demás y se limitaría a ser un mero acompañante. Durante la lucha contra Gero y sus androides, Krilin se enamoró de la androide A-18 y la protegió en la medida que le fue posible. Tres años después de la derrota de Cell, Krilin contrajo matrimonio con A-18 con la que tendría a una hija: Marron. Su participación en el 25º torneo de artes marciales se limitó a derrotar al fanfarrón Punter. Convertido luego en piedra por Darbura y recuperando su estado normal al morir éste a manos de Boo. Más tarde demostraría seguir teniendo agallas al hacer frente a Boo en la torre de Dios. Fue convertido en chocolate y engullido por Boo para ser resucitado más tarde (una vez más) a tiempo de prestar su energía al Genkidama de Goku. Tras la derrota de Boo, Krilin se retiró definitivamente de la lucha y mantuvo a su feliz matrimonio con A-18 hasta la llegada de Baby a la Tierra. 

 
 
YamchaNacido en el año 733, este luchador de 183 cm. de altura y 68 kg. de peso era apodado como la "Hiena Yamcha" en su época dorada, cuando se ganaba la vida como asaltador de caminos junto a su inseparable amigo Pooal. Se dedicó durante bastante tiempo a la mala vida atemorizando a todo el que le pasara por el desierto donde vivía. Pero dejó la vida de maleante cuando se topó con Goku y Bulma en la búsqueda de las esferas del dragón. Al principio los siguió para robarles las bolas mágicas y así poder pedirle al dragón que le quitara su miedo a las chicas que tanto le amargaba la existencia. No lo consiguió, pero pudo llegar a un acuerdo con la joven Bulma (que quería un novio guapo) para salir juntos. Así, poco a poco, el miedo que tenía Yamcha a las chicas fue desapareciendo. El noviazgo duró hasta la llegada de Vegeta (Bulma y Yamcha siempre tuvieron problemas por el éxito que tenia éste con las chicas). Desde que se dedicó a realizar las artes marciales ha pasado por diferentes escuelas, aprendiendo la técnica del lobo, visitando la escuela Kame y siendo discípulo de Dios y del Kaioh de la parte de norte cuando Yamcha estaba muerto, pero siempre se mantuvo detrás de sus compañeros y nunca pudo superarlos. Aparte de ser una de las pocas personas que le han ganado a Goku y siguen con vida, en la lucha nunca ha tenido mucha suerte, sino todo lo contrario. Sus combates importantes se cuantan por derrotas, algunas de ellas un poco penosas como la que mantuvo con Shen y con un saibaman y otras más "afortunadas" como la que realizó con Ten Shin Han en el 22º Torneo de las Artes Marciales, un combate en el que el luchador de tres ojos rompió una pierna a Yamcha. Ha resultado muerto varias veces y al final parecía que hasta tenia miedo de luchar con alguien más fuerte que él. Después de ver su gran futuro en la lucha y que todos sus compañeros lo superaban cada vez con más diferencia se retiró y se convirtió en un playboy en busca de chicas guapas. Tiene muchísimo más éxito que la lucha (se supone que de esta forma encontró su verdadera vocación). Además, Yamcha también intentó triunfar en el baseball en el equipo de los Titans pero lo tuvo que dejar por aburrimiento, necesitaba emociones fuertes (aunque fueron demasiado para él). Tras su aventura deportiva se enfrentó sucesivamente a los saibamas (muriendo con uno de ellos), al Dr. Gero (siendo derrotado) y a Cell (ayudando valientemente a Gohan en su lucha final). Desde entonces tan solo se dedica a visitar de vez en cuando a sus amigos, aprovechando una de las últimas ocasiones para celebrar la derrota de Baby. 

 

Mutenroshi 

Kame Sennin (Mutenroshi para los amigos) nació en el año 430 y tuvo la buena fortuna de entrar a estudiar las artes marciales en la escuela del famoso maestro Mutaito a los 18 años de edad. Tuvo como compañero al ambicioso Tusuru Sennin que más tarde se convertiría en un peligroso rival que intentaría doblegar a Goku a través de su discípulo Ten Shin Han. Mutenroshi se convirtió en su maestro y así Goku recibió un entrenamiento magnifico que lo llevaría a participar en el 21º Torneo de artes marciales. Kame Sennin combatió activamente a Piccolo Daimaoh en su juventud junto a su maestro Mutaito, se encontraba en él el día en que Mutaito murió. Ha participado en la 21º y 22º ediciones del campeonato de las artes marciales venciendo en el primero. Finalmente sucumbió y murió por primera vez a manos de Piccolo Daimaoh mientras realizaba la técnica Mafuba, resucitando más tarde por obra y gracia de las dragon ball. A partir de aquí su presencia ha sido más bien testimonial debido a que Goku y compañía llegaron a superarlo claramente. Sin embargo Kame Sennin siempre que ha podido ha estado al lado de los guerreros, participando en las peligrosas misiones de Nueva Namek y Nueva Vegeta. Actualmente Kame Sennin sigue igual, coleccionando revistas eróticas y persiguiendo a las muchachas, sólo ha cambiado en su atuendo que ha modernizado singularmente. 

 

Bulma era una estudiante normal y corriente, hija del eminente Dr. Brief (fundador de la Capsule Corp.), hasta que la leyenda del dragón Shenron se cruzó en su camino. Rebuscando en el desván de su casa encontró una dragon ball y en ese momento empezaron sus aventuras cuando lo abandonó todo para ir a buscar las demás esferas y pedir su deseo de encontrar un novio. Así, Bulma se lanzó al mundo de la aventura y fue la primera persona en la Tierra, después del abuelo Son Gohan, que conoció a Son Goku. Asimismo fue Bulma quien lo contó a nuestro protagonista la historia de las dragon ball y le mostró el radar. Después enloquecería completamente a Yamcha y mantendría con él una relación amorosa tremendamente irregular que culminaría con una dolorosa ruptura (para Yamcha, evidentemente). Durante las primeras aventuras con Goku y compañía actuará como catalizador para conseguir más fácilmente las dragon ball mediante sus ingeniosos artilugios electrónicos. Igualmente, su actuación será decisiva en el combate contra el ejercito de la Red Ribbon. En cuanto llegaron los Torneos de artes marciales y lucha contra Piccolo Daimaoh su intervención empezó a ser más de apoyo, puesto que frente a la fuerza bruta utilizada en los combates sus habilidades intelectuales contaban muy poco. Durante la madurez de Goku y tras la llegada de los saiyajin, Bulma aportó sus conocimientos tecnológicos para hacer que el viaje hasta el planeta Namek fuera posible; su importancia se incrementará más al consumarse su curioso romance con Vegeta, príncipe de los saiyajins. Fruto de esa relación nacieron Trunks y Bra. Bulma siguió brindando apoyo y poniendo toda su avanzada tecnología al servicio de los guerreros: mejoró y reconstruyó réplicas de las naves de los saiyajins para viajar a Namek, reparó y creó una nueva aleación para realizar las armaduras de los saiyajins y más tarde inventó un dispositivo para que Son Gohan se convirtiera en Great Saiyaman. Su intervención más importante en los últimos años se produjo cuando estando a las órdenes de Vegeta-Baby, proveyó al príncipe de los saiyajns de la suficiente energía para convertirle en ohzaru super saiyajin. 

 

Hija del temible Gyumaoh, esta muchacha nacida en el año 737 ha sufrido a lo largo de su agitada vida un rosario de visicitudes difícil de creer. En su más tierna infancia esta muchacha se presentó como una jovencita mimada que se encaprichó en primer lugar y de forma fugaz del terrible bandido Yamcha y posteriormente de Son Goku, comprometiéndole a casarse con ella años después. Tras entrenarse a fondo durante varias temporadas se presentó en el 23º Torneo de Artes Marciales dispuesta a llevar a cabo la promesa. Después de caer eliminada, precisamente a manos de Son Goku, Chichi se convirtió al final en una mujer casada cumpliendo así su sueño de juventud. La alegría y los momentos de felicidad harían llegar a esta nueva familia un pequeño retoño al siguiente año que llevaría el nombre del abuelo adoptivo de Goku: Son Goihan, provocando con esta llegada un cambio de carácter que haría que se convirtiese en una madre ejemplar y algo gruñona entregándose a fondo en la educación de su hijo. Pero los problemas llegaron pronto y Chichi tendría que ver como en el plazo de poco tiempo su marido moriría y su hijo desaparecería para entrenarse junto a Piccolo con el fin de derrotar a los terribles saiyajins. A partir de aquí la vida de Chichi seguiría por los cauces del sufrimiento ya que tuvo que ver como Goku y Gohan iban y venían sin apenas estar algo de tiempo en su casa. Más tarde llegaría el segundo hijo: Goten, que tendría una infancia menos problemática que la de su hermano mayor (aunque Babidi y Boo hicieron todo lo posible por alejarle de los estudios). Hoy en día y tras haber sobrevivido a la dominación de Baby, Chichi intenta olvidar que su marido ha revertido a un estado de niño, convirtiéndose prácticamente en su tercer hijo. 

  • teletubbies
Bueno gente aca les dejo un video para que se rian un poco de la mano de loquendo. Enterate de laverdadera historia de los teletubbies. Video hecho por mi  






Los Teletubbies 
 


Pero.... 

Que tan bien conocen a estos personajes??? 

Conocen la verdadera historia de ellos? 

Saben como son fuera de la pantalla? 


Ahora, por primera vez en la historia, vamos a desenmascarar la verdadera identidad de Barney y los Teletubbies

En un principio, la televison era sana. Abundaban los programas de dibujos animados con alto contenido moral y enseñanzas. 
Hasta que un dia, empezó la campaña didactica y de estimulación para los menores. 
Y entre esas campañas aparecieron personajes como de los que estamos hablando: barney y losteletubbies (Lala, Po, Tinky-Winkie y Dipsie) 

Ahora... ¿Quienes son los Teletubbies
¿QUE son los Teletubbies

¿Son hombres? ¿Son mujeres? 

La respuesta a esa pregunta era hasta ahora indescifrable. Tras años de investigacion cientifica se llegó a la conclusion de que son.... Transexuales! 

La evidencia fotografica los delata! 

En primer lugar... 

Si Lala es la "mujer", por que la cartera es del violeta? 

 


Sin embargo, otras evidencias fotográficas muestran otra realidad: la transexualidad de todos sus miembros. 


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs061.snc3/12868_1282378506678_1446561598_791300_4710667_n.jpg 


Esto no fue así toda su vida. Al principio los Teletubbies eran un grupo de jóvenes exitosos con un futuro en el fisicoculturismo. 

 

Pero debido a la fama y al dinero las estrellas entraron a un mundo regido por el alcohol y lasdrogas

 


Su estado de ebriedad se manifestaba en su show al ver el sol con una cara de bebe que les hablaba desde el cielo. 

 

La evidencia era irrefutable y las consecuencias trágicas. Una generación de niñosdrogadependietes, rebeldes y alcoholicos fueron el resultado de casi una decada de transmisión del show. 

En esos tiempos no había evidencia de estas conductas. Solo habían rumores. 

Hasta que un dia se publicaron imágenes de una fiesta negra con la participación de estos personajes. 
La polémica imágen recorrió el mundo. 

A partir de esto los procesos legales iniciaron. 

Los Teletubbies estaban en la mira de los padres y maestros jardineros. 

 

Pero debido a su buena representación legal y a falta de pruebas en su contra, los Teletubbiessiguieron libres, y continuaron con su show, ahora con mucho mas contenido homosexual, tal como ser margaritas. 








Lei por ahi muchos post hablando de la historia de la creacion de los simpsons y hay muchas cosas que son inventadas, aca les dejo la verdadera historia que vi en un documental donde hablaba Matt Groening ) asi que esta es la verdadera historia

HISTORIA 
Bueno la historia comienza como bien dicen otros posts cuando Matt Groening comienza a escribir para un diario escolar de Kentucky una pequeña historieta llamada Life in Hell (vida en el infierno), esta historieta era muy parecida en la tematica a los simpsons ya que era una satira en forma de broma a la familia estadounidense , la historieta de a poco fue haciendose famosa y tomado exito y asi es como llego a los oidos de los productores del progama The Tracey Ullman Show y fue citado por su productor James L. Brooks , Matt estuvo esperando mas de 2 horas para ser atendido y cuando estaba a punto de irse penso que debia hacer algo para faltarles el respeto igual que lo estaban haciendo con el, entonces decidio dibujar algo al azar y asi en 10 minutos fue como tomaron forma los simpson con los nombres de la familia de Matt ( Homero , Marge , Lisa , Maggie. su padre , madre y hermanas respectivamente . bart era una deformacion de Matt por eso era el protagonista de los primeros episodios) por eso la forma tan grotesca de los primeros dibujos: 
 

esto es lo que presento a los productores pensandole faltarles el respeto, pero en cambio les encanto y comenzaron a poner cortos de los simpsons de 2-3 minutos en el programa , y esos cortos eran una de las cosas mas exitosas de EE.UU asi es como la cadena Fox trato con Matt y comenzo a pasar la serie de 40 minutos. Asi de las forma menos pensada Matt creo una mina de oro y una de las series mas famosos de la historia mundial. 

 


 
















gracias por leer 






liza columba ,paola yugcha,kevin collahuazo, christian casanova

 

2 comentarios:

  1. me parecio uno de los mejores cuentos

    ResponderEliminar
  2. Acavo de leer esta reseña (con muncha falta de investigacion).
    Primero de los pitufos puede ser una lecciones morales en varios aspectos, como cuando se mostro a perezoso las conseceuencias de su perecesa, o a goloso por comer demaciado o asi (pregunta as verdareamente visto la serie), en cuanto al comunismo, ese tipo de actividad era existente y esperado en la edad media (donde se ubica) cuando no se tenia que pagar tributo, por lo cual tiene eso de trasfondo.
    en lo que respecta a Hello Kitty, Kitty podria tener un termino del ingles Kitten que significa Gatito, y lo del demonio sea mera coincidencia, en cunato a la falta de boca, si la Hija estaba enferma de canser bocal es logico que la madre a recuerde de alguna manera.
    en lo que respecta a las Geishas.... no son prostitutas, segun la cultura ellas estaban por ensima de eso... son actrices y acompañantes de los hombres de la sociedad (aun actualemente existen) y de encontrarce a una practicando la Prostitucion es lo mismo que mandarlas a la calle o venderlas como esclavas, ya que esta estrictamente proibido, su funcion dentro de la sociedad es la misma que podria tener las anfitionas u organizadores de eventos, ademas de hacer compañia a los hombres que viajan sirviendole de guia y traductores en la ciudada a los estranjeros, mas su imagen a sido empañada por imitadoras.
    en lo que serifiere a la imagen de pucca, es solo ropa tradicional china al igual que el peinado, los colores son lo normalmente utilizados en las pinturas asiaticas antiguas.
    en dragon ball Z efectivamente tiene como bace el cuento Chino y la primera parte es para un publico infantil mientras que la segunda parte el mismo creador dijo que era para jovenes mayores de 12 años, mismos que son capaces de distingir ya el bien y el mal,..
    lo teletuvis.... pro dios .... es tan simple, son seres sin sexualidad, ninguno es niño o niña ya que el publico para el cual fue pensado no tiene importancia los roles femeninos y masculinos, miesmos que tu mismo estas demostrando que los tienes demaciado marcados llegando al fanatismo por la forma en que lo escrivistes, y el bebe es una forma de representar a el publico. y cual investigacion cientifica???? por favor pon el quien y el lugar donde se puso. en lo que se refiere a esta frace ...
    "En un principio, la televison era sana. Abundaban los programas de dibujos animados con alto contenido moral y enseñanzas.
    Hasta que un dia, empezó la campaña didactica y de estimulación para los menores."
    das a entender que es malo y la pregunta es
    por que?
    y el ultimo punto es el termino Otaku, y como lo manejas, como si fuera un fanatismo ... pero eso aun entre los otakus es mal visto, el termino otaku es para llamar a una aficcion, como lo es leer un libro, diseñar ropa hacer manualidades etc... investiga primiero no generalices

    ResponderEliminar